EN ESTA SECCIÓN ESPERAMOS PODER RESOLVER TODAS TUS DUDAS

¿A quién va dirigido este servicio?

Este servicio puede interesarle a todos aquellos profesionales o empresas que no tienen conocimientos de diseño web y que necesitan tener un escaparate en internet. Nosotros no encargamos de todo.

¿Porqué me puede interesar este servicio?

Te interesa contratarlo porque si no estás en internet no existes, la gran mayoría de las personas consultan la página web de una empresa antes de contratar sus servicios, ya sea un restaurante, un abogado o una inmobiliaria.

¿Porqué con nosotros?

Porque somos diseñadores con mas de 25 años  de experiencia en el sector de la publicidad y sabemos hacer nuestro trabajo, tendrás una web profesional siempre actualizada y preparada para presentar a tus clientes.

¿Que tiene de diferente con otras plataformas de diseño web autogestionable?

En otras plataformas el cliente es quien tiene que hacerse el mismo la web con o sin herramientas dependiendo del proveedor.

Nuestra experiencia nos ha demostrado que han llegado a nosotros muchos de nuestros actuales clientes después de haber intentando hacer una web ellos mismos sin obtener el resultado que esperaban.

¿En cuanto tiempo tendré terminada la web?

Dependiendo del volumen de trabajo podemos tenerla terminada entre 2 y 5 días desde que nos envíe todos los datos que le solicitaremos.

¿Porqué no puedo modificar la web yo mismo?

Porque el servicio que ofrecemos consiste precisamente en eso, queremos garantizar que las webs que creamos están en perfecto estado de calidad siempre.

¿Cómo puedo subir el menú si cambia diariamente?

Hemos previsto esta opción y para eso te damos acceso al servidor a través del navegador para que puedas subir tu mismo el menú tantas veces como sea necesario, te enviaremos las instrucciones una vez tengas la web en marcha.

¿Cómo envío los datos para mi web?

Es muy sencillo, una vez dado de alta el servicio te enviaremos un enlace a un formulario donde tendrás que adjuntar las fotos e introducir todos los textos.

¿Se trata de una web personalizada para mi empresa?

Si, pero basada en una plantilla a elegir donde se adaptan las fotos, los textos y el logo de tu empresa.

El modelo de web puedes verlo en este enlace, Ver modelo de WEB

¿Puedo acceder al backend de la web para cambiar cosas yo mismo?

No, los cambios los realizamos nosotros, en la cuota de suscripción tienes incluida una hora de diseño al mes, esto significa que una vez al puedes realizar los cambios que necesites, si fuese necesario se pueden contratar mas horas de diseño.

¿Puedo darme de baja cuando quiera?

A partir del año si, pedimos un compromiso de permanencia de un año, ten en cuenta que hemos invertido un tiempo en diseñar tu web.

¿Necesito tener cuenta de Paypal para poder suscribirme?

No, Paypal es un banco completamente seguro y que permite pagar con todo tipo de tarjetas de debito o crédito, no es necesario tener cuenta con ellos.

¿Puedo pagar de otra manera?

En breve habilitaremos otras pasarelas de pago para aquellos que no les guste Paypal pero lo estamos gestionando y de momento no tenemos otra forma de pago.